+34 928 480 122 juma@jumasl.com

PORTAL DE TRANSPARENCIA

La transparencia empresarial se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad social empresarial (RSE) de nuestra empresa, es un acto voluntario con el que queremos contribuir a una sociedad informada, generando confianza en el entorno dando cuenta de nuestra relación con la administración pública.
Última actualización: 06 de junio de 2022

Empresa fundada en 1988 por D. Juan Marrero Santana. Somos una empresa fundada en 1988 y que ya cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Ubicada en Las Palmas de G.C., Gráficas Juma ofrece servicios de impresión y artes gráficas de gran calidad tanto a empresas como a particulares. Su gran equipo de profesionales ofrece en su sector todo tipo de soluciones para los negocios y particulares.

Ley Canaria de Transparencia
Graficas Juma S.L. mantendrá este portal actualizado para que nuestros clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley de Transparencia 19/2013 y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.

Más información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias.

Nota sobre accesibilidad: la información publicada en este portal de transparencia se ha realizado conforme al principio de accesibilidad universal y diseño para todos establecido en las pautas WCAG 2.1. publicadas por el World Wide Web Consortium (W3C). Puede leer nuestra declaración de accesibilidad web para más información.

 

ACCESOS DIRECTOS:

  1. Información Institucional
  2. Información organizativa
  3. Información económico-financiera
  4. Información sobre contratación
  5. Convenios
  6. Ayudas y subvenciones

Información Institucional

La sociedad Graficas Juma S.L., se constituye en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria el 29 de diciembre de 1988, teniendo como objeto social:
• La realización de toda clase de trabajos relacionados con la industria de la impresión y en consecuencia la de las artes gráficas en el más amplio sentido.
La actividad actual de la empresa coincide con su objeto social.
Dicha sociedad tiene fijado su domicilio social en Arguineguin, nº 31, de esta ciudad, constituyéndose por tiempo indefinido.

Información organizativa

NORMATIVA APLICABLE
Graficas Juma S.L. es una sociedad mercantil que se rige por las siguientes normativas:
• Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
• Código de Comercio.
• Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública.

ORGANIGRAMA
Graficas Juma S.L. evita dentro de lo posible jerarquías y apuesta por un modelo de trabajo basado en la colaboración, que permita que el conocimiento llegue a todas y cada una de las personas, para que puedan desarrollar su ingenio y creatividad.

EQUIPO DIRECTIVO
El equipo de dirección está compuesto por:
• Administrador Único: Juan Ángel Marrero Santana

Información económico-financiera

Cuentas anuales

Auditorías externas:
La entidad no está obligada a realizar informes de auditorías y fiscalización.

Información sobre contratación

La entidad no ha formalizado ningún contrato con la administración pública en el año 2021 y 2022.

Convenios u encomiendas de gestión

La entidad no ha realizado ningún convenio o encomienda de gestión con ninguna entidad pública durante el los años 2021 y 2022.

Ayudas y subvenciones

A continuación se detalla la lista de ayudas y subvenciones recibidas a través de administraciones y organismos públicos para el ejercicio indicado:
Subvención dirigida al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la covid-19, reguladas por el decreto-ley 2/2021, de 1 de marzo (línea 2: subvenciones destinadas al mantenimiento de la actividad de pequeñas y medianas empresas y personas trabajadoras autónomas con asalariados) por valor de 4.554,00 €, número de expediente EXP-SUBPYMES-0572-2021.
Subvención de la línea covid de ayudas directas a personas autónomas y empresas prevista en el título I del real Decreto-Ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la covid-19, financiada por el Gobierno de España, regulada por el Decreto-Ley 6/2021, de 4 de junio (línea 2) por valor de 153.433,71 €, número de expediente EXP-SUBPYMES2-2127-2021.